Hola estimad@s, unilateralmente los del Unimarc postergaron la reunión donde presentarían su planteamiento de mitigación, por estar según ellos atrasados con la propuesta paisajística. Avisaremos por este medio cuando la reunión se lleve a cabo.
Hasta pronto!
martes, 7 de junio de 2011
lunes, 6 de junio de 2011
se suspende reunión de hoy
Hola vecinos!!! , suspendimos la reunión de hoy a las 19:30, porque pensandolo mejor, creemos que es innecesaria. El miércoles 8 de junio a las 8:30 nos reuniremos con los jefes de Unimarc para que nos entreguen su propuesta para mitigar daños, creemos que no es necesario reunirnos si solo recibiremos la propuesta. Lluego será conveniente que nos reunamos para discutir que nos parecen las medidas que nos proponen y elaboremos una contrapropuesta, si así lo amerita.
Hasta el miércoles entonces!!!
Y posteen! Queremos saber que les parece esta iniciativa.
Hasta el miércoles entonces!!!
Y posteen! Queremos saber que les parece esta iniciativa.
viernes, 3 de junio de 2011
estado de situación
BIENVENIDOS!!!
Con estas palabras los saludamos y nos alegramos que te incorpores a nuestra agrupación; te necesitamos!
Somos un grupo de vecinos de Andalué que se siente afectado, por decir lo menos, por la instalación del Unimarc en nuestra vecindad. Sentimos que nos han faltado el respeto, que no nos han considerado para nada pesar de el tremendo daño que nos hacen al quitarnos vista, sol, arboles nativos, fauna, sometimiento a ruidos molestos, vibraciones durante la construcción, entre otros.
Hasta ahora nos hemos juntado tres veces un grupo de vecinos colindantes con la construcción. Somos aproximadamente 12 los que hemos asistido a por lo menos uno de estos encuentros.
Visitamos la municipalidad planteando allí nuestras inquietudes y nos enteramos de que esta empresa esta haciendo todo dentro de la ley, que en Chile casi no se protege a los vecinos en situaciones como esta.
El martes de esta semana un grupo de vecinos nos reunimos con la directiva de Santiago del Unimarc y corroboramos que nunca pensaron en mitigar el daño que nos estan infiriendo; les pedimos que piensen que medidad tomarán para mitigar el daño. Estas medidas nos serán presentadas el próximo miércoles 8 a las 9 de la mañana en las oficinas del Unimarc, ubicadas en el predio donde se esta construyendo el edificio.
Para prepararnos para la reunión, el lunes 6 de junio nos juntaremos todos los vecinos interesados en el café Rometsch a las 19:30. Te esperamos!
Necesitamos que muchos de ustedes vayan a lareunión con los represenantes del Unimarc el miércoles 8 de junio!!! Tienen que sentir que somos muchos que estamos en desacuerdo!!! Pensamos que esta es una de las pocas vías, si no la única, para presionar a esta empresa.
Nos interesa conocer tu opinión, por eso agradeceremos que nos postées, que este medio sea el modo de mantenernos comunicados.
Saludos!!!
Cristina Montiel R.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)