martes, 7 de junio de 2011

postergación reunión con jefatura de Unimarc

Hola estimad@s, unilateralmente los del Unimarc postergaron la reunión donde presentarían su planteamiento de mitigación, por estar según ellos atrasados con la propuesta paisajística. Avisaremos por este medio cuando la reunión se lleve a cabo.
Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario