lunes, 6 de junio de 2011

se suspende reunión de hoy

Hola vecinos!!! , suspendimos la reunión de hoy a las 19:30, porque pensandolo mejor, creemos que es innecesaria. El miércoles 8 de junio a las 8:30 nos reuniremos con los jefes de Unimarc para que nos entreguen su propuesta para mitigar daños, creemos que no es necesario reunirnos si solo recibiremos la propuesta. Lluego será conveniente que nos reunamos para discutir que nos parecen las medidas que nos proponen y elaboremos una contrapropuesta, si así lo amerita.
Hasta el miércoles entonces!!!
Y posteen! Queremos saber que les parece esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario