BIENVENIDOS!!!
Con estas palabras los saludamos y nos alegramos que te incorpores a nuestra agrupación; te necesitamos!
Somos un grupo de vecinos de Andalué que se siente afectado, por decir lo menos, por la instalación del Unimarc en nuestra vecindad. Sentimos que nos han faltado el respeto, que no nos han considerado para nada pesar de el tremendo daño que nos hacen al quitarnos vista, sol, arboles nativos, fauna, sometimiento a ruidos molestos, vibraciones durante la construcción, entre otros.
Hasta ahora nos hemos juntado tres veces un grupo de vecinos colindantes con la construcción. Somos aproximadamente 12 los que hemos asistido a por lo menos uno de estos encuentros.
Visitamos la municipalidad planteando allí nuestras inquietudes y nos enteramos de que esta empresa esta haciendo todo dentro de la ley, que en Chile casi no se protege a los vecinos en situaciones como esta.
El martes de esta semana un grupo de vecinos nos reunimos con la directiva de Santiago del Unimarc y corroboramos que nunca pensaron en mitigar el daño que nos estan infiriendo; les pedimos que piensen que medidad tomarán para mitigar el daño. Estas medidas nos serán presentadas el próximo miércoles 8 a las 9 de la mañana en las oficinas del Unimarc, ubicadas en el predio donde se esta construyendo el edificio.
Para prepararnos para la reunión, el lunes 6 de junio nos juntaremos todos los vecinos interesados en el café Rometsch a las 19:30. Te esperamos!
Necesitamos que muchos de ustedes vayan a lareunión con los represenantes del Unimarc el miércoles 8 de junio!!! Tienen que sentir que somos muchos que estamos en desacuerdo!!! Pensamos que esta es una de las pocas vías, si no la única, para presionar a esta empresa.
Nos interesa conocer tu opinión, por eso agradeceremos que nos postées, que este medio sea el modo de mantenernos comunicados.
Saludos!!!
Cristina Montiel R.
¡¡MUY BIEN!! Cristina poco a poco damos pasos para unirnos y apoyarnos, la unión hace la fuerza dicen por ahí.
ResponderEliminarLa idea es estimados vecinos tratar de mitigar, en alguna medida lo que ya perdimos. Queremos que nos garanticen salubridad ambiental ( ruidos,contaminación, ventiladores, olores, ratones, etc); seguridad aumento de personas desconocidas por el sector y lo expuestos que quedamos; nos recuperen áreas verdes y para "no verlos" , etc etc.
Nos vemos